Desde el Área de discapacidad de UGT Almería, queremos hacer llegar, a la sociedad en general y sobre todo a los empresarios, las siguientes frases escritas por PERSONAS con DISTINTAS DISCAPACIDADES QUE LUCHAN CADA DÍA por encontrar un puesto de trabajo.

"La discapacidad no quiere decir inútil, que no sirve para nada, que me dará problemas y que no hará su trabajo bien. Integración Si."

                                                                         Carmen Martínez  Lopez

"Mi enfermedad puede derribar las fronteras para incorporarme al mundo laboral porque creo en mí".               

        Eva María  Lérida Molina Discapacidad Psíquica 70%

"No pido que me abran todas las puertas, me conformo con que no me  las cierren porque ha llegado la hora de que tod@s empecemos a tratarnos como personas"

                               Carlos Cazorla Enfermedad de Behcet

Tod@s somos personas capacitadaspara ocupar un puesto de trabajo adaptado a la  discapacidad que presenta en ese momento. No hay  que olvidar que cualquier persona en cualquier momento de su vida le puede sobrevenir una discapacidad
Tod@s las personas siendo  iguales,  desarrollamos unas  más que otras , habilidades para realizar  mejor el trabajo, sin importar si la persona es discapacitada o no. A veces la peor  discapacidad es la de no tenerautoestima y  sentirse inferior a l@s demás ,  el no valorarse como persona capaz de poder trabajar y realizarse como cualquier  otra .
Me gustaría decirle al empresario, que nos den a las personas con discapacidad una oportunidad de demostrarles que somos capaces de ejercer el puesto de trabajo igual que una persona sin discapacidad, que lo complementa con otras habilidades y adaptaciones en el puesto de trabajo.

Encarna Hipoacusia Bilateral 

Gracias a mi discapacidad, porque me ha permitido descubrir una mayor calidad humana."Antes iba muy deprisa" Ahora, disfruto minuto a minuto.

Antes que era "normal", me perdía lo más esencial.

 La magia de esta vida es poder compartir con personas especiales, con diferentes capacidades.

Trinidad Hernández.

"Queremos que nuestra enfermedad, la incomprendida e invisible FIBROMIALGIA, por fin sea tomada por nuestra sociedad".

ALFIEL.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y por enseñarnos tanto.

Área de discapacidad UGT Almería.

Más noticias

Enlaces de interés

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería