I Congreso Provincial FeSMC UGT Jáen

El día 30 de septiembre se celebro, en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén, el I Congreso Provincial FeSMC UGT Jaén, la federación que reúne a los sectores de servicios, movilidad y consumo, siendo elegido como secretario general con un 59% de los votos Jesús David Dueñas Ortega.

01/10/2020 |

Los miembros que forman la nueva Ejecutiva son: Secretario General, Jesús David Dueñas Ortega, Secretario de Organización, Javier Fernando Lacarra Rodriguez, Secretario de Acción Sindical, Jose Luis Prieto Peinado, Secretaria de Salud Laboral, Almudena Calderón Cruz, Secretaria de Administración, Roció Muñoz Parra, Secretario de Empleo y C.E.E., José Romero Manchón,  Secretario de Formación, Pedro Alcalá Martínez, Secretario de Comunicación e Imagen, Francisco Almagro Ramirez, Secretaria Política Social Rosa Garcia Castro y Secretaria Ejecutiva Maria Dolores Chica Extremera.