rueda de prensa presentación XIII Congreso de UGT-Málaga.

LAS FEDERACIONES PROVINCIALES DE UGT-MÁLAGA PRESENTAN EL DECIMO TERCER CONGRESO ORDINARIO DE UGT-MÁLAGA ASÍ COMO A LA CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL MARIA AUXILIADORA JIMÉNEZ ZAFRA.

Las distintas Federaciones Provinciales de UGT-Málaga con sus Secretarios Generales presentes en esta rueda de prensa, presentaron conjuntamente el decimotercer Congreso Ordinario de UGT-Málaga previsto para el próximo día 6 de junio de 2013.

30/05/2013 |

En este se llevaran al consenso de los 120 delegados y delegadas asistentes, todas y cada una de las directrices a tomar para  los próximos 4 años, así como la evaluación de esta última legislatura de la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT-Málaga.

Así mismo en este Congreso Ordinario con el consenso de sus delegados y delegadas se elegirá a la que será la próxima Comisión Ejecutiva Provincial de UGT-Málaga con la candidata al frente de la Secretaría General María Auxiliadora Jiménez Zafra.

Jiménez expreso a todos los compañeros y compañeras de los distintos organismos de la UGT-Málaga su confianza y su apoyo a un proyecto que pretende, conforme a lo que se apruebe en el próximo Congreso, dirigir los pasos de nuestra Organización durante los próximos cuatro años desde el convencimiento pleno de la importancia de nuestra labor.

Es un orgullo tener la oportunidada de poder representar a los y las ugetistas malagueños si es eso lo que la Organización en su conjunto decide. Todo ello desde la enorme responsabilidad que ello conlleva.

Los retos a los que nos enfrentamos son muchos. La pérdida de derechos de los trabajadores y trabajadoras malagueños, la tragedia social que suponen las altas cifras de desempleo provinciales, el desmantelamiento premeditado y metódico de todos los sistemas de protección social y de los servicios públicos precisamente cuando más necesarios son, nos obligan a articular una respuesta decidida y contundente desde la ciudadanía de la que la UGT sea canalizador. Somos una Organización fuerte y consciente de dicha fortaleza, y durante los próximos años hemos de continuar el camino trazado: llegar a todos nuestros afiliados y afiliadas, así como al conjunto de la clase trabajadora malagueña cada vez con mayor intensidad y decisión.

UGT de Málaga y los organismos que la integran, es una organización fuerte y con una fuerte representatividad entre los trabajadores y trabajadoras malagueños que nos han otorgado su confianza. Un enorme capital, nuestros afiliados y afiliadas, que sin embargo, hemos de incrementar durante los años venideros. Sólo así, desde la consciencia de la necesidad de unirse, de agruparse y luchar por lo nuestro, lograremos recuperarlo, nuestros derechos, nuestros servicios públicos y nuestra democracia.