Reunión con la Plataforma Social

Reunión Plataforrma Social

Ayer tarde se celebro en la sede de la Unión General de Trabajadores de Málaga una reunión de la Plataforma Social, integrada por más de 70 asociaciones y entidades representantes de los diferentes colectivos y grupos de la Sociedad Malagueña, al objeto de convocar al conjunto de la ciudadanía de esta provincia para la próxima movilización en contra de las políticas de austeridad Europeas que se celebrará el próximo tres de abril a las 19:00 horas y partirá de Alameda de Colón.

01/04/2014 |

Ayer tarde se celebro en la sede de la Unión General de Trabajadores de Málaga una reunión de la Plataforma Social,  integrada por más de 70 asociaciones y entidades representantes de los diferentes colectivos y grupos de la Sociedad Malagueña, al objeto de convocar al conjunto de la ciudadanía de esta provincia para la próxima movilización en contra de las políticas de austeridad Europeas que se celebrará el próximo tres de abril a las 19:00 horas y partirá de Alameda de Colón.