Reclamamos cambios normativos en contratación, despido y negociación colectiva

UGT acaba de celebrar en Barcelona su 130 aniversario. "Tenía todo el sentido del mundo empezar la celebración en la ciudad donde el sindicato se fundó", señala a EL NUEVO LUNES este asturiano y catalán de adopción para el que el conflicto catalán sólo se puede resolver construyendo puentes. Pepe Álvarez considera además un asunto prioritario el de las pensiones que, a su juicio, se deben financiar también con impuestos. En cuestiones de empleo, advierte de que los puestos de trabajo que se crean "son temporales, precarios y volátiles.

$fechaPublicacion |

UGT acaba de celebrar en Barcelona su 130 aniversario. "Tenía todo el sentido del mundo empezar la celebración en la ciudad donde el sindicato se fundó", señala a EL NUEVO LUNES este asturiano y catalán de adopción para el que el conflicto catalán sólo se puede resolver construyendo puentes. Pepe Álvarez considera además un asunto prioritario el de las pensiones que, a su juicio, se deben financiar también con impuestos. En cuestiones de empleo, advierte de que los puestos de trabajo que se crean "son temporales, precarios y volátiles.

Sigue leyendo la entrevista (PDF) -->>