FSP-UGT Málaga organizó unas jornadas debate sobre el futuro de los servicios sociales en la Administración local.

Ante las incertidumbres que plantea la ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local a los trabajadores, la Federación de Servicios Públicos de UGT Málaga ha organizado dicho acto en el que se abordaron las consecuencias desde las perspectivas de la Junta de Andalucía y de la Administraciones Locales.

03/04/2014 |

Por parte del sindicato se analizó el impacto de la ley y se presentaron las propuestas alternativas.

Los ponentes que intervinieron son:

Juan M. Martín Jiménez-Secretario de Administración Local de FSP-UGT Málaga

Ana Mª Rey Merino- Secretaria General de Políticas Sociales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la junta de Andalucía.

Fco. Javier Pomares Fuertes. Delegado del Área de Gobierno de derechos sociales del Ayuntamiento de Málaga.

Esperanza Morales Medina. Secretaria de Administración Autonómica y Servicios a la Comunidad de FSP-UGT Andalucía.

El acto ha contado con la participación de 180 asistentes, quienes han participado activamente trasladando sus dudas a los ponentes.