UGT Sevilla presenta la película “DESENCUENTROS”

UGT Sevilla presenta la película "DESENCUENTROS"

24/03/2015 |

Imagen noticia

UGT Sevilla en su apuesta por la cultura  presenta la premier  de la película "Desencuentro".

 

Dicha presentación tendrá lugar el próximo día 26 de marzo a las 19:00 Horas en el Salón de actos Pablo Iglesias de UGT Sevilla.

 

Se trata de un largometraje de la directora Mau Cardoso ambientado en nuestra ciudad.

 

La película se podría clasificar como cine de actualidad ya que la acción transcurre en el año 2013, un año marcado por la acuciante crisis económica que afecta al país teniendo como resultado la destrucción del estado del bienestar que tod@s conocemos.

 

La exposición universal de Sevilla 1992, fue el escenario del comienzo de este drama que llevará la acción hasta el año 2013, dos épocas muy diferentes de la historia reciente de Sevilla se mezclan en la película.

 

Para la presentación de la película contaremos con la presencia de la directora Mau Cardoso, además de los actores y personal de la película.

 

A la finalización de la misma,  llevaremos a cabo una mesa redonda que debatirá aspecto del film así como aspecto del cine actual, la dificultad de las mujeres en la tarea de dirección, etc..

 

La presentación y Coordinación del acto  correrá a cargo de la Secretaria de Comunicación, Imagen y Redes de UGT Sevilla María Iglesias.

 

 

Más información: María Iglesias Domínguez (Secretaria de Comunicación e Imagen UGT Sevilla 608936288)