Día Internacional del Voluntariado

05/12/2017 |

Hoy, 5 de Diciembre se celebra el "Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social" (International Volunteer Day for Economic and Social Development).

El Día Internacional de los Voluntarios (DIV) representa una oportunidad para las organizaciones de voluntarios y para los voluntarios de trabajar de forma conjunta en proyectos y campañas, promoviendo sus contribuciones para el desarrollo económico y social tanto a nivel local como nacional e internacional. Uniendo el apoyo de las Naciones Unidas con mandatos a nivel local, DIV es una oportunidad única para que las agencias gubernamentales, las organizaciones sin ánimo de lucro, los grupos comunitarios, el sector privado y las organizaciones de voluntarios puedan trabajar juntos para alcanzar metas comunes.

Desde UGT Sevilla queremos dar las gracias a las miles de personas, jóvenes, jubilados, amas de casa, etc…, que contribuyen con su esfuerzo diario de forma altruista a hacer de éste, un mundo mejor.