Charla Coloquio sobre el reciclaje de los envases domésticos

Charla Coloquio sobre el reciclaje de los envases domésticos

09/11/2017 |

Imagen noticia

En UGT Sevilla se ha celebrado una charla coloquio sobre el reciclaje de los envases domésticos. Esta charla surge como un proyecto de colaboración entre UGT Sevilla, FeSP UGT y Ecoembes. 

En UGT Sevilla, además de la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores, es pionera en la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Pero esta lucha no debe ser sólo teórica, sino que debe ser práctica y visible. Debemos ser modelo y ejemplo social de buenas prácticas medio ambientales.

En el caso concreto de la gestión de papel y envases retornables (botellas de plástico, bricks, etc.), hemos tenido la oportunidad de implantar en la sede de UGT de Sevilla un sistema de gestión de estos envases con la ayuda de Ecoembes, que es una organización sin ánimo de lucro encargada de la gestión de envases de uso doméstico.

Los participantes de esta charla fueron Rosario Martorán de los Reyes, secretaria de salud laboral y medio ambiente FeSP UGT, Fernando Álvarez,  técnico de la secretaría de salud laboral de FeSP UGT, Marta Bracho Núñez, secretaria de politicas sociales, seguridad social y medio ambiente de UGT Sevilla y Raquel Iglesias, Ecoembes.