UPA Se concentran “Por un precio justo para la aceituna de mesa”

UPA Se concentran "Por un precio justo para la aceituna de mesa"

21/08/2020 |

Imagen noticia

Esta mañana ha salido una caravana del campo del Betis en la que más de 50 coches han recorrido las calles de la ciudad para reivindicar que los agricultores perciban unos precios justos y razonables que cubran al menos los costes de producción.

Esta mañana la Unión de Pequeños Agricultores de Sevilla, (UPA), ha recorrido las calles de Sevilla en una caravana de coches como protesta por el precio de la aceituna de mesa.

La caravana ha comenzado ante el estadio del Betis para concluir ante el palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía ante la cual se han concentrado lanzando el siguiente mensaje:

“Los agricultores nos revelamos ante los bajos precios que percibimos por nuestra aceituna de mesa, no logramos cubrir costes de producción. Demandamos precio justo para nuestro producto”.

En representación de UGT Sevilla han participado en la caravana, el secretario de organización y administración, Alberto Márquez y la secretaria de comunicación, imagen, redes y salud laboral, María Iglesias.

Reivindicaciones