UGT y CCOO llevarán a cabo una caravana de coches

11/02/2021 |

UGT y CCOO llevarán a cabo una caravana de coches para exigir la subida del SMI, la derogación de las reformas laborales y de la reforma de las pensiones de 2013

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla; la secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López; el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés; y el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán; atenderán a los medios de comunicación a las 12:00 horas ante la fuente de Hispania en la Glorieta del Cid, justo al término de la movilización.

Bajo el lema ‘Ahora sí toca', ambos sindicatos celebrarán mañana, 11 de febrero, movilizaciones en todo el Estado para exigir al Gobierno la subida del SMI, la derogación de las reformas laborales y de la reforma de pensiones de 2013.

En Sevilla tendrá lugar una caravana de coches que recorrerá la capital hispalense desde la avenida de Italia en Los Bermejales a la glorieta del Cid.

Al término de la movilización, se atenderá a los medios de comunicación.

DÍA: Miércoles, 11 de febrero

HORA: 12:00 horas

LUGAR: Atención a medios de comunicación en la Fuente de Hispania (glorieta del Cid)

*La caravana de coches partirá, a las 10:30 horas, desde la avenida de Italiaen Los Bermejales, pasará por Reina Mercedes y atravesará vías importantes de la capital hispalense como la avenida de Las Razas, Virgen de Luján, López de Gomara, Ronda de Triana o Torneo, para terminar en la glorieta del Cid.

Si algún compañero o compañera quiere tomar recursos del discurrir de la caravana de coches, por favor, que se ponga en contacto con María Iglesias (UGT Sevilla / 609 93 62 88) o José Manuel Torres (CCOO Sevilla / 619 010 431) para indicarles en qué lugar se encuentra la caravana.