UGT y CCOO convocan manifestación- concentración en defensa del empleo en ABENGOA

18/03/2021 |

El secretario general de UGT FICA Sevilla, Manuel Ponce y el secretario general de sindicato provincial de Industria de CC. OO de Sevilla, Juan Antonio Caravaca encabezarán mañana viernes la manifestación que partirá a las 11:00H del Palacio de San Telmo y que caminará hacia la Plaza Nueva en defensa del empleo en ABENGOA. A su llegada a la Plaza Nueva, ambos sindicatos serán recibidos por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas. Desde las 12:30H, los trabajadores y trabajadoras de la multinacional sevillana, se concentrarán en la Plaza Nueva.

El Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla y UGT FICA Sevilla se manifestarán mañana en Sevilla como señal de protesta por la situación por la que está atravesando la empresa ante el anuncio del concurso de acreedores que supondrá la pérdida del empleo.