UGT Sevilla se reúne con el Presidente de la Diputación de Sevilla sobre los Presupuestos

13/11/2020 |

Villalobos ha presentado hoy las Cuentas Generales para el ejercicio próximo al Consejo Económico y Social de la Provincia, con muchas novedades.

El Presupuesto de la Diputación para 2021 incorpora casi 60 M€ adicionales de gasto no financiero en más coberturas sociales e inversiones.

Diputación trae unos presupuestos para 2021 comprometidos con los Ayuntamientos y con la gente, unas Cuentas que recogen las principales demandas de los alcaldes y alcaldesas en estos tiempos de pandemia y que llegan también con el aval de haberlos negociado y consensuado hasta la extenuación con el resto de grupos políticos de esta institución, ha declarado el Presidente de la Diputación.

Por parte de UGT Sevilla ha asistido a dicha reunión Diego Carlos García Cebrián, secretario institucional y política sindical de UGT Sevilla y que ostenta la vicepresidencia del Consejo Económico y Social de la Provincia de Sevilla.