UGT Sevilla se reúne con el Ayuntamiento de Sevilla sobre Centro Lagoh

28/10/2019 |

UGT Sevilla  se reúne con el Ayuntamiento de Sevilla en busca de soluciones a los problemas de movilidad y acceso que padecen los trabajadores del centro comercial Lagoh

UGT Sevilla ha mantenido una reunión con el Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera en la que se han abordado el informe que el sindicatoha presentado en el que se detalla la situación que padecen los trabajadores y trabajadoras en el acceso diario a sus puestos de trabajo.

El secretario general de UGT Sevilla ha ahondado sobre los problemas que afectan a las trabajadoras y trabajadoras del Centro Comercial Lagoh, entra ellos la apertura de los aparcamientos, la escasez de los mismos y la falta de transporte público entre otros.

Juan Carlos Cabrera, ha mostrado su disposición para trabajar en la solución de aquellos temas en los que el Ayuntamiento es responsable y ha adelantado que desde que llegó el informe a sus manos, su equipo ha comenzado a trabajar en algunos de los temas de su competencias que revisten importancia para los trabajadores como una lanzadera desde el metro de Blas Infante, modificar la frecuencia de la línea de autobús que realiza el recorrido hasta el centro comercial, etc...

En la misma línea de colaboración y a fin de solucionar las reivindicaciones de los trabajadores en particular y las ciudadanas y ciudadanos en general, el Ayuntamiento ha propuesto una reunión entre UGT, Ayuntamiento y Responsables del Centro Comercial para buscar soluciones a las demandas de los trabajadores.

En representación de UGT Sevilla, además, han estado presentes, la secretaria de comunicación, imagen, redes y salud laboral de UGT Sevilla, María Domínguez, el responsable de grandes almacenes de FeSMC UGT Sevilla, Alberto Martín y la presidenta del comité de empresa de H&M en Centro Comercial Lagoh, Puri Gil.