UGT Sevilla participa en la presentación "Guardias Civiles, ciudadanos de uniforme en busca de sus derechos"

09/10/2019 |

La pasada semana se inauguró en Sevilla la exposición con la que la Asociación Unificada de Guardias Civiles conmemora sus primeros veinticinco años de vida. La muestra, en la que se presentan mediante grandes paneles fotográficos y textos explicativos los principales hitos del camino hacia la conquista de derechos de los trabajadores del Cuerpo, permanecerá en la capital hispalense hasta el próximo día 14.

En la exposición también ha tenido lugar la presentación del libro 'Guardias Civiles, ciudadanos de uniforme en busca de derechos', obra del periodista Ildefonso García Ruiz en la que se repasa la última década de trabajo del asociacionismo profesional por los derechos sociolaborales de estos trabajadores.

En representación de UGT Sevilla han participado el secretario general, Juan Bautista Ginés, el secretario de institucional y política sindical, Diego Carlos García Cebrian, la secretaría de desarrollo económico, delegaciones locales y patrimonio, Pilar Orellana y la secretaría de comunicación, imagen, redes y salud laboral, María Iglesias.