UGT Sevilla participa en la Constitución del CESP de la Provincia de Sevilla

18/02/2021 |

El Consejo Económico y Social de la Provincia (CESP) ha sido constituido esta mañana tras el periodo de pandemia, de manera virtual, para guardar las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias con motivo del Covid.

Con el nombramiento de Francisco Joya como presidente del órgano, termina un periodo de interinidad que comenzó con la dimisión de Juan Osuna a quien sustituyó en funciones, María Iglesias, secretaria de política sindical, empleo y comunicación de UGT Sevilla, convirtiéndose en la primera mujer presidenta del CESPS

Esta mañana se ha producido el nombramiento de los consejeros y consejeras que durante los próximos cuatro años formaran parte del órgano consultivo de la Diputación de Sevilla que entre otras tareas emite informes sobre el Presupuesto de la misma.

En representación de UGT forman parte del CESPS el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, el secretario de institucional, Diego Carlos García Cebrián, la secretaria de política sindical, empleo y comunicación, María Iglesias y el secretario de salud laboral, medio ambiente y desarrollo local, José Armando Rodríguez Ardila.

La coordinación del CESPS corre a cargo del secretario de institucional, Diego Carlos García Cebrián.