UGT Sevilla logra el apoyo de la CES de Sevilla a sus reivindicaciones de la Industria Sevillana

17/12/2020 |

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y el secretario general de UGT FICA Sevilla, Manuel Ponce ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus.

Siguiendo la ronda que el sindicato está llevando a cabo para presentar el calendario de actuaciones sindicales con el objetivo de salvar la industria en Sevilla y Andalucía.

En esta línea el secretario general de UGT Sevilla ha fijado la posición del sindicato de trabajar sin descanso para que un sector como el industrial que es fundamental para la economía de Sevilla y su provincia.

Por su parte el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus , de Sevilla se ha comprometido a trabajar  con los sindicatos por mantener las empresas en Sevilla.