UGT Sevilla ha participado en la Inauguración de la Exposición Fotográfica Día del Cooperante

06/09/2019 |

Juan Antonio Barrionuevo, Marta Bracho y Mupi del Escape Room Refugiados

Desde la Delegación de Cooperación al Desarrollo del Ayntamiento de Sevilla se ha procedido hoy a la inauguración de la Exposición Fotográfica "8 DE SEPTIEMBRE. DÍA DE LA PERSONA COOPERANTE", en la Avda. de la Constitución, y cuyo formato es en Mupis.

Esta exposición se enmarca dentro de la celebración que desde el Ayuntamiento de Sevilla se hace para conmemorar EL DÍA DE LA PERSONA COOPERANTE, reconociendo así el trabajo que las ONGs de Cooperación al Desarrollo, Sindicatos y Universidades, de nuestra ciudad, vienen realizando en las zonas más desfavorecidas de la tierra.

Las fotografías de esta Exposición son proyectos financiados a través de la convocatoria de subvenciones del área de cooperación al Desarrollo.

Las fotografías estará desde el día 6 hasta el 21 de septiembre expuestas en la Avda. de la Constitución.

UGT Sevilla participa con la actividad de Escape Room refugiados y en la inauguración ha estado presente Marta Bracho Núñez, secretaria de politicas sociales, seguridad social y medio ambiente y Juan Antonio Barrionuevo, teniente alcalde delegado de cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla.