UGT presenta la campaña “Un Kilo de Vida”

UGT presenta la campaña "Un Kilo de Vida"

17/12/2015 |

El objetivo de la campaña 2015 de recogida de alimentos, es  ayudar a los más necesitados.

UGT Sevilla presenta la campaña "UN KILO DE VIDA"con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

Para el Secretario General de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, "esta campaña resulta más necesaria que nunca si tenemos en cuenta la situación en la que se encuentra nuestro país.  "Numerosas personas hoy en día siguen sin encontrar trabajo y han agotado las prestaciones económicas por desempleo, por lo que carecen de ingresos económicos algunos. La precariedad laboral y los bajos salarios están agravando aún más la situación. No es difícil encontrarnos con personas cercanas que están sufriendo esta terrible crisis. Especial relevancia tiene en este caso el alto índice de pobreza en niños y familias monoparentales".

"Desde la Unión Provincial de Sevilla creemos que tenemos que seguir siendo solidarios con los que más necesitan y por ello ponemos de nuevo en marcha la campaña:

"UN KILO DE VIDA"

"Esta campaña 2015, continúa Ginés,  al igual que el año pasado será de recogida de alimentos no perecederos, por lo que UGT Sevilla, insta a todos los trabajadores y trabajadoras a que nos deis vuestro apoyo y os animamos a que se soliciten también la colaboración de  empresas en esta campaña solidaria".

La campaña se extenderá hasta el 22 de diciembre, siendo la recogida en la sede de UGT Sevilla, Avda. Blas Infante 4, 2ª planta y en las respectivas Secciones Sindicales.

Los alimentos que recojamos serán entregados a una ONG sevillana para que sean ellos los que los distribuyan entre las familias necesitadas.

Los recogidos en la campaña 2014, fueron entregados a la Asociación de Hermanamientos de los Pueblos del Mundo y Cooperación Internacional de Andalucía, la cual otorgó a UGT Sevilla  una distinción por esta iniciativa solidaria.

Más Información: María Iglesias Domínguez (Secretaria de Comunicación e Imagen UGT Sevilla 608936288)