UGT inaugura la Exposición itinerante: 130 Aniversario, una historia de luchas y conquistas

03/12/2019 |

El Ayuntamiento de Sevilla acogerá la exposición con la que UGT comienza su recorrido por la provincia desde el día 3 y hasta el 16 de diciembre.

UGT ha celebrado durante más de un año su130 Aniversario en las principales ciudades españolas con el fin de dar a conocer la historia del sindicato.

Sevilla, que fue la primera ciudad española en la que pudo visitarse la exposición tras la inauguración que tuvo lugar enBarcelona, lugar en el que nació el sindicato en agosto de 1888, y tras el éxito de público que acudió a visitarla en nuestra ciudad el pasado año, acogerá la exposición itinerante desde mañana día 3 hasta el 16 de diciembre.

Lamuestra que ha recorrido la geografía española, cuenta con un conjunto de 14 paneles históricos y 6 paneles temáticos que recorren los 130 años del sindicato.

La Exposición gratuita  podrá visitarse en horario ininterrumpido de 10:00h  a 20:00h en unentorno privilegiado por su ubicación como es el Ayuntamiento de Sevilla y permite  su acceso desde la plaza San Francisco.

A la finalización de la misma, el próximo 16 de Diciembre,  recorrerá durante los primeros meses de 2020 las principales localidades de la provincia de Sevilla, localidades de más de 20.000 habitantes.