UGT Denuncia la actitud prepotente del Gerente del Distrito Sanitario Sevilla

03/07/2020 |

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Sevilladenunciamos, de nuevo, la actitud del gerente del Distrito Sevilla. Continúa procediendo de manera prepotente contra el personal que no es de su cuerda, cesando de manera fulminante al Director de la Unidad de Gestión Clínica de la Ronda Histórica-San Luis. Se trata de un profesional que ha demostrado durante mucho tiempo su valía en la gestión sanitaria, tanto en el área hospitalaria como en atención primaria.

Desde FeSP UGT Sevilla queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa ante este tipo de actuaciones,que parecen sacadas de otros tiempos, y con las que, evidentemente, este sindicato no está de acuerdo. ¿Esta es la "despolitización de la gestión sanitaria" de la que habla el señor Consejero de Salud y Familias?

Para UGT es imprescindible utilizar, para el sistema sanitario público andaluz, la valía y experiencia demostrada por estos profesionales. Sin embargo, denunciamos que sean descalificados por criterios de identidad, en vez de considerar y valorar la capacidad profesional.