UGT consigue la mayoría absoluta del Comité de Empresa en los supermercados ALDI de Sevilla

19/01/2021 |

FeSMC UGT Sevilla informa del resultado electoral del supermercados Aldi, donde ha obtenido el comité completo para los próximos 4 años.

Tras un duro y largo proceso electoral, los trabajadores y trabajadoras de supermercados ALDI han depositado su máxima confianza, y de forma unánime, en UGT, para luchar por sus derechos.

El proceso, se ha llevado a cabo con una altísima participación y una enorme ilusión, ya que hasta la fecha no disponían de representación.

La candidatura de FeSMC UGT Sevilla ha logrado el respaldo unánime de toda la plantilla, consiguiendo los 17 representantes del Comité de Empresa.

"Desde UGT queremos agradecer la confianza a todos los trabajadores y trabajadoras, seguiremos trabajando en la defensa de sus derechos laborales sin descanso" ha añadido Enrique Jiménez, secretario general de FeSMC UGT Sevilla.