Manuel Ponce, elegido como Secretario General de FICA-UGT Sevilla, con el 100% de los votos

10/09/2020 |

La Federación Industrias, Construcción y Agro de UGT Sevilla, ha celebrado, con todas las medidas de seguridad frente al COVD19, este jueves 10 de septiembre, su Congreso Provincial.

En un acto marcado por las medidas de seguridad para prevenir el COVID 19, la Comisión Ejecutiva encabezada por Manuel Ponce ha contado con el respaldo del 100 % de los Delegados y Delegadas del Congreso. Esta Comisión Ejecutiva, formada por 10 hombres y 1 mujer, aúna experiencia y juventud, y, Ponce asegura, "sentirse absolutamente satisfecho con un equipo dónde todos y cada uno de sus miembros son personas de una enorme calidad sindical y, sobre todo, personal".

El proyecto que se marca la nueva Comisión Ejecutiva para la próxima legislatura será crecer, pero no sólo en número de delegados o en afiliación, sino esencialmente crecer en la confianza que los trabajadores/as depositen en la UGT, para que nos vean como sus referentes y, así poder contar con la fuerza, que tanta falta nos va a hacer para afrontar futuras negociaciones.

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés Viera, ha inaugurado dicho Congreso que, también ha contado con la presencia del resto de los miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Sevilla. Durante su intervención ha deseado toda la suerte en los trabajos propios del Congreso y ha recordado que el sindicato está trabajando presencialmente al cien por cien para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

La nueva Comisión Ejecutiva de UGT FICA Sevilla es la siguiente: secretario general, Manuel Ponce Gonzalez, secretario de organización y administración, Pedro Jose Padilla Mesa, secretario de formación, Juan Rojo Campos, secretaria de igualdad y politica social, Carmen Sanchez Pozo, secretario de salud laboral y medio ambiente, Manuel Antonio Gil Ruiz, secretario de politica sindical, Jose Angel Miguez Alvarez, secretario del sector metalurgico, Jorge Mira Fernandez, secretario del sector agrario y manipulado, Pedro Julio Castro Sanchez, secretario de construcción y mineria, Juan Antonio Castro Garcia, secretario de alimentación, bebidas y tabacos, Juan Manuel Poto Lopez y secretario de energía, quimica, textil y artes graficas, Juan Carlos Rivera Benitez.