Los Sindicatos UGT, CCOO y CES presentan en Rueda de Prensa el documento “Sevilla (en)Clave Industrial”

Los Sindicatos UGT, CCOO y CES presentan en Rueda de Prensa el documento "Sevilla (en)Clave Industrial"

05/10/2015 |

Los Secretarios Generales de UGT Sevilla Juan Bautista Ginés, CC.OO Alfonso Vidán y de  la Confederación de Empresarios de Sevilla, Antonio Montero, presentarán mañana martes, día 6 de octubre, a las 10,30 horas, en el Centro Social y Cultural Hogar Virgen de los Reyes (c/ Fray Isidoro de Sevilla), el documento "SEVILLA (EN)CLAVE INDUSTRIAL", una acción conjunta con la que empresarios y sindicatos quieren contribuir al debate  en profundidad sobre los desequilibrios del modelo económico actual y diseñar, sobre bases sólidas y equilibradas, una nueva estructura productiva en Sevilla.

A las 11,00 horas, el alcalde de Sevilla inaugurará el acto general de presentación del documento, en el que intervendrán también la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Carlos Raffo, y el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

ASUNTO: A LAS 10,30 RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO "SEVILLA (EN) CLAVE INDUSTRIAL) POR PARTE DE LA CES, UGT Y CCOO

A LAS 11,00: ACTO DE PRESENTACIÓN A LA SOCIEDAD, CON APERTURA DEL ALCALDE

FECHA: 6 DE OCTUBRE

LUGAR: CENTRO CULTURAL Y SOCIAL HOGAR VIRGEN DE LOS REYES (C/ FRAY ISIDORO DE SEVILLA, 1)

JORNADA "SEVILLA (en) CLAVE INDUSTRIAL"

Lugar:            Centro Social y Cultural Hogar Virgen de los Reyes

C/Fray Isidoro de Sevilla, 1

Fecha:                        6 Octubre 2015

Hora:              11'00 horas

11'00 h.:         Apertura

Saludo de bienvenida a la ciudad de Sevilla

A cargo de D. Juan Espadas Cejas, Alcalde de Sevilla.

11'10 h.:         Coloquio presentación "Sevilla (en) Clave Industrial"

Intervienen:

D. Antonio Montero Sines, Secretario General Confederación

de Empresarios de Sevilla.

D. Alfonso Vidán Martínez, Secretario General CC.OO Sevilla.

D. Juan Bautista Ginés Viera, Secretario General UGT Sevilla.

12'00 h.:         Saludos Institucionales

Intervienen:

D. Juan Carlos Raffo Caramillo, Delegado Territorial del Gobierno

de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Dª Felisa Panadero Ruz, Subdelegada del Gobierno en Sevilla.

12'15 h.          Clausura del Acto

D. Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente Diputación Provincial