Leroy Merlin, destruye empleo indefinido

21/01/2021 |

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla (FeSMC UGT) convoca concentración a las puertas de la multinacional Leroy Merlín, mañana, viernes, día 22 de enero, de 11:00 a 13:00 horas.

La contratación a tiempo parcial se ha convertido en el modelo de relaciones laborales de la multinacional del bricolaje.

Los trabajadores y trabajadoras de Leroy Merlin se concentrarán mañana en la tienda de Tomares para reivindicar en defensa de sus puestos de trabajo y de sus condiciones laborales. Despidos selectivos, contratos parciales sin tener en cuenta que el resto de la plantilla tiene contratos parciales, contratos de un mes.

Desde FeSMC UGT Sevilla entendemos que la precariedad laboral no puede ser la opción de una multinacional con beneficios millonarios.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

INTERVIENEN: Enrique Jiménez- Secretario General FeSMC- UGT Sevilla