La Sección Sindical de FICA UGT Sevilla en Persán Informa

05/11/2020 |

Imagen de El País
Al hilo de los acontecimientos ocurridos en los últimos días, la Sección Sindical de FICA UGT Sevilla en Persán no comparte las acciones adoptadas por CC.OO-Persán ya que no suponen la mejor vía para defender los intereses de sus afiliados y de todos los trabajadores de Persán. Por ello, recogiendo el ofrecimiento de negociación hecho por la Dirección de la Empresa en el acto del SERCLA del pasado 26 de Octubre FICA UGT PERSÁN considera que hay que profundizar en la vía de la negociación para mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras de Persán.

Que fruto de este trabajo de negociación y ánimo constructivo ha mantenido diversas reuniones con la Dirección de la Empresa, abordando en primer lugar aspectos relacionados con la contratación, consiguiendo el compromiso de la Dirección de la Empresa de llevar a cabo 40 contrataciones adicionales antes de final de 2020.

Que dichas contrataciones tendrán el carácter de indefinidas.

Que la Sección Sindical de FICA UGT PERSÁN considera el citado acuerdo como un éxito y aspira a mantener un diálogo fluido con la Empresa y ello a pesar de las circunstancias tan poco favorables que otros actores han creado respondiendo a intereses particulares.

La Sección Sindical de FICA UGT PERSÁN seguirá dialogando y negociando con la Dirección de la Empresa, en defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras sean o no afiliados a UGT.

Antonio de la Rosa Heredia, Secretario General de la Sección Sindical