La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Sevilla ( FeSMC- UGT), ha celebrado este viernes su congreso.

26/06/2020 |

Durante el mismo se han guardado de manera extremada las medidas de seguridad .
El Congreso ha reunido a 84 delegados y delegadas de las distintos sectores que forman la Federación.
El nuevo Secretario General, Enrique Jiménez ha sido elegido con el 91% de los delegados y delegadas y ha centrado su intervención en la unidad de todo el sindicato para construir una UGT más fuerte .
" UGT, mi organización, de la que me siento profundamente orgulloso, de su historia de su gente, de su lucha, representa a miles de trabajadores y trabajadoras y en esa línea somos más que necesarios. Muchas localidades, muchos pueblos, no representan a tantas personas como lo hace la UGT y en ese sentido, trabajamos y lo hacemos cada día: marcando las políticas  de izquierda al gobierno, defendiendo a los que más lo necesitan...ese es el gran trabajo de este sindicato y debemos saberlo y debemos construir en ese sentido " ha subrayado.
La ejecutiva de FeSMC UGT Sevilla queda constituida durante los próximos cuatro años por los siguientes compañeros y compañeras:
Secretario General, Enrique J Jimenez Gonzalez
Secretrio de Organización, Francisco Javier Valdivieso Fontan