La Caseta de UGT Sevilla recibió en el día de ayer la visita del Ministro de Fomento, José Luis Abalos.

07/05/2019 |

La caseta de UGT Sevilla recibió en el día de ayer la visita del Ministro de Fomento, José Luis Abalos.

El Ministro, fue recibido por el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla.

En la caseta del sindicato en el recinto ferial le esperaban delegados y delegadas, afiliados y afiliadas para compartir con el ministro un rato de ocio.

Abalos hizo la primera visita de esta feria 2019 en la caseta de UGT y además de los secretarios generales de Andalucía y Sevilla y ambas ejecutivas le acompañaron entre otros el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez y el secretario de relaciones institucionales del PSOE  y diputado por Sevilla, Alfonso Rodriguez Gómez de Celis.