FITAG-UGT celebra la Jornada del Agua en Sevilla

FITAG-UGT celebra la Jornada del Agua en Sevilla

19/04/2016 |

Imagen noticia

Las Jornadas que llevan por título "El Agua Motor de Empleo y Sostenibilidad Social" se celebrarán en Sevilla hoy y mañana  19 y 20 de abril.

FITAG- UGTha organizado dichas  jornadas de trabajo y debate sobre el Ciclo Integral del Agua.

 El encuentro tendrá lugar en Sevilla, en la Casa del Pueblo de UGT (Avda. Blas Infante, 4. Sevilla) dará comienzo hoy a las 16 horas y tendrán acceso al mismo los medios de comunicación.

En las mismas, contaremos con la participación de Juan Espadas Alcalde de Sevilla; Manuel Jiménez Barrios, Vicepresidente de la Junta de Andalucía; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación Provincial de Sevilla y Antonio Deusa, secretario general de FITAG UGT.

El objetivo de estos dos días de trabajo es analizar la situación del sector del Agua a través de varias mesas de debate en las que se abordarán temas como los modelos de gestión, el marco legal y laboral del sector, la negociación colectiva y la sostenibilidad social. Para ello contaremos con la colaboración de miembros de la patronal del sector, trabajadores del mismo y varios expertos en derecho que ayudarán a comprender el marco legal.

 

CONVOCATORIA

DÍA: 19 de abril de 2016

LUGAR: Avd. Blas Infante 4- Salón  Pablo Iglesias

HORA: 16:00

 

Más información: María Iglesias Domínguez (Secretaria de Comunicación e Imagen UGT Sevilla 608936288)