08/02/2021 |

Compañeros y compañeras representantes de UGT Sevilla animan a la participación este jueves 11 de febrero.
Se va a realizar una caravana de coches que partirá desde la Avda de Grecia, a las 9:30 h hasta la Glorieta del Cid, a las 12:00 h donde los secretarios generales de UGT y CCOO atenderán a los medios de comunicación.

Esta campaña de movilizaciones la vamos a llevar a cabo desde las Confederaciones Sindicales de UGT y CCOO y que se ha acordado promover para reivindicar la revalorización del SMI, instar a la negociación de la reversión de la Reforma Laboral y expresar nuestro rechazo a cualquier intento de ampliar de 25 a 35 años el período de cálculo para las futuras pensiones. Es un llamamiento al Gobierno a cumplir con los compromisos de la agenda de reformas sociolaborales.

# Ahora Sí Toca