43 jornada de Huelga en AERNOVA

21/01/2021 |

Los trabajadores y trabajadoras de Aernova se concentran ante FEDEME (Federación de Empresarios del Metal) para pedir solución al ERE planteado por la empresa y que afecta a la mitad de la plantilla (73 personas).

En el día de hoy en el que se cumplen 43 días desde que comenzaron la lucha para defender sus puestos de trabajo y el mantenimiento de una empresa que pertenece a un sector tan estratégico para Sevilla como es el Aeronáutico, han querido mostrar sus reivindicaciones ante los empresarios a los que han entregado documentación relativa al ERE presentado por Aernova.

UGT FICA Sevilla los ha acompañado con una amplia representación encabezada por el secretario general, Manuel Ponce.

En representación de UGT Sevilla ha estado presente, María Iglesias, Secretaria de Política Sindical, Empleo y Comunicación de UGT Sevilla.