42 jornada de Huelga en AERNOVA

Noticias >

42 jornada de Huelga en AERNOVA

20/01/2021 |

Los trabajadores y trabajadoras de Aernova se concentran ante el Parlamento de Andalucía para pedir solución al ERE planteado por la empresa y que afecta a la mitad de la plantilla (73 personas).

En el día de hoy en el que se cumplen 42 días desde que comenzaron la lucha para defender sus puestos de trabajo y el mantenimiento de una empresa que pertenece a un sector tan estratégico para Sevilla como es el Aeronáutico, han querido mostrar sus reivindicaciones ante los representantes de los andaluces y andaluzas en la sede del Parlamento de Andalucía.

UGT FICA Sevilla los ha acompañado con una amplia representación encabezada por el secretario general, Manuel Ponce.

En representación de UGT Sevilla ha estado presente, Marta Bracho, secretaria ejecutiva.