UGT denuncia problemas en el sector de transporte sanitario de Cádiz

Noticias > Laboral Economía

UGT denuncia problemas en el sector de transporte sanitario de Cádiz

Tras una reunión conjunta de todos los representantes legales de UGT , componentes de los diferentes comités de empresa de del Sector de Transporte Sanitario de la provincia de Cádiz, se puso de relieve los problemas surgidos por el incumplimiento de los acuerdos por parte de las empresas concertadas con el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

19/02/2015 |

Por ello, los y las delegadas acordaron solicitar una reunión con la delegada del SAS  para trasladarle  la preocupación de UGT, por el efecto que dichos incumplimientos empresariales pueden originar al servicio ofrecido a los pacientes y usuarios  de la Sanidad Publica y solicitar una mediación ante las empresas del Sector.

UGT aboga por la responsabilidad de buscar la implicación de los responsables públicos de la Sanidad  para dar una solución a esta problemática.