Trabajadores de estaciones de ITV en Andalucía se concentran ante la sede del Gobierno andaluz

Trabajadores y responsables sindicales de UGT en la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa) , que gestiona las estaciones de ITVs en Andalucía, se concentrarán mañana martes (27 de octubre) a partir de las 10.00h ante la sede del Gobierno andaluz, para reclamar el desbloqueo del IV Convenio colectivo y la estabilización de la plantilla, entre otras reivindicaciones.

26/10/2020 |

El Secretario General de UGT FICA Andalucía, Manuel Jiménez y el Coordinador Regional de UGT en Veiasa, Romualdo Barcala, atenderán a los medios a las 10.30h.

FECHA:martes 27 de octubre de 2020

HORA:10.30 horas