No existe ninguna trama sindical para conseguir EREs o dinero en provecho de UGT

Noticias > Laboral Economía

"UGT Andalucía no ha recibido ni un céntimo que tenga que ver con los EREs. Ni legal ni ilegalmente. Ni directa ni indirectamente. Y eso es una realidad que yo, como Secretario General de UGT Andalucía, no me cansaré de repetir", asegura Manuel Pastrana en su blog."El papel de UGT Andalucía en relación a los procesos de regulación de empleo ha sido siempre el que nos corresponde como sindicato: exigir soluciones ante la crisis de las empresas, preservar el mayor empleo posible, la búsqueda de salidas menos traumáticas y conseguir las mayores indemnizaciones posibles si no queda otro remedio y, en su caso, el mejor sistema de prejubilación posible".

25/03/2013 |

El resto del post puedes leerlo directamente en su blog, solo tienes que pinchar aquí