Zona privada para Afiliados/as

ESTIMADAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS,

ACTUALMENTE ESTAMOS ADAPTANDO EL CONTENIDO Y ACCESO DE ESTE ESPACIO AL NUEVO GDPR PARA CONTRIBUIR A UNA INFORMACION MAS CLARA, TRNSPARENTE Y QUE PROTEJA TUS DERECHOS, POR ELLO EL ACCESO A LA ZONA DE AFILIADAS/OS ESTA TEMPORALMENTE RESTRINGIDO.

 

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

 

Estimada/o compañera/o:

Bienvenida/o a la Zona que la UGT Andalucía pone a disposición de sus afiliadas y afiliados.

Para acceder al contenido que hemos habilitado, en primer lugar tendrás que rellenar la Solicitud de Alta que aparece más abajo y una vez comprobemos tus datos y los mismos correspondan con los que tenemos en nuestros archivos de afiliación, procederemos a aceptar tu solicitud.

Seguidamente recibirás un email en la cuenta de correo electrónico que nos has indicado en la solicitud comunicándote tu usuario y contraseña. Con estos datos podrás acceder a las Aplicaciones de la  Zona de Afiliados una vez te hayas registrado.

Si tienes alguna dificultad para acceder a esta zona contacta con la Oficina de Atención Sindical de la UGT Andalucía a través de su línea gratuita 900 1888 08 o enviando un mail a oas@andalucia.ugt.org.

 

TODAS LAS SOLICITUDES HAN SIDO REGISTRADAS
EN BREVE PROCEDEREMOS A SU ACTIVACIÓN
GRACIAS
Solicitud Alta

Los campos en negrita son obligatorios.



 Acepto recibir información comercial de UGT Andalucía de cualquiera de sus servicios.
 Acepto que UGT Andalucía comunique mis datos de contacto a las empresas del Grupo para que puedan enviarle información comercial, incluida por medios electrónicos, sobre productos y servicios de dichas empresas.


 SI He leído y aceptado la  Política de Privacidad RGPD

SI YA TE HAS DADO DE ALTA, INSERTA AQUÍ TUS DATOS DE USUARIO Y CONTRASEÑA