La Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de Andalucía está presente en la web de UGT Andalucía

TCM Andalucía aún mas cerca de los trabajadores y afiliados.

En el II Comité Regional, celebrado el pasado mes de diciembre, se adquirió el compromiso de acercar mas la UGT a los Centros de Trabajo y a las Secciones Sindicales, dónde es más necesaria la presencia del sindicato para resolver las cuestiones sindicales y laborales de los trabajadores y afiliados.

Del mismo modo, se ha aumentado la presencia de TCM Andalucía en la "red", por ello se ha aumentado la presencia de la Federación Regional en paginas webs, como ésta que veis, y se han creado los perfiles en facebook, twitter y google +.

Todo con la única finalidad de estar mas cerca de nuestros compañeros y compañeras que comparten con el sindicato la necesidad de luchar por nuestros derechos.

andalucia@tcmugt.es

Ni un recorte mas, ni un derecho menos

Federación de Trnsportes, Comunicaciones y Mar de Andalucía

$fechaPublicacion - Existen otras alternativas. UGT ha venido planteando al gobierno, a los partidos políticos y a la sociedad en general, otras alternativas para reconducir la crisis, algunas de carácter económico, otras de carácter social, pero todas tendentes a que los trabajadores y trabajadoras, así como las capas sociales mas desfavorecidas no sean los únicos a quienes afecten las medidas que se intentan imponer desde el Gobierno. Leer más. subir