UGT Sevilla ha celebrado el Acto de Entrega de Premios

Noticias >

UGT Sevilla ha celebrado el Acto de Entrega de Premios

05/11/2020 |

UGT Sevilla ha celebrado el Acto de Entrega de los Premios del VIII Concurso de Relato "Alberto Fernández Ballesteros" a los ganadores. El acto se celebró en la tarde de ayer, en la Sala Salvador de la Fundación Cajasol, con una retransmisión in streaming dadas las medidas de seguridad producidas por la pandemia del covid-19 y a  la alta participación de escritores y escritoras de fuera de nuestro país y de todas las provincias de España.

En el acto estuvo presente el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, el secretario de formación, empleo y cultura de UGT Sevilla, Antonio Ortiz, que es el coordinador de dicha actividad, asi como miembros del jurado que estuvo presidido por José Carlos Carmona.

El acto contó con la presencia de uno de los finalistas, ya que es sevillano, los otros dos ganadores estuvieron en el acto de forma virtual por la distancia física que nos separan.