Taller de Inserción Laboral

Noticias >

Taller de Inserción Laboral

10/10/2017 |

UGT Sevilla, en colaboración con Fundación Cajasol, va a desarrollar una serie de Talleres de Inserción Laboral para desempleadas y desempleados y muy especialmente para sectores en riesgo de exclusión (jóvenes, mujeres, discapacitadas y discapacitados, mayores de 45 años…)

El plantear estos Talleres es por la preocupación de UGT Sevilla ante la situación que está sufriendo y padeciendo la provincia inmersa en una aguda crisis que está dinamitando todos los derechos (Estado de Bienestar), conseguidos a lo largo de tantos años de reivindicaciones, luchas y negociaciones.

Estamos viviendo unos momentos de gran desigualdad, donde los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Se está acabando con la clase media y volviendo a la esclavitud laboral, y lo peor aún, es el gran número de desempleadas y desempleados que ven su futuro, a corto, medio y largo plazo, muy complicado para conseguir empleo digno. Vamos a ayudar a las compañeras y compañeros en esta labor ardua, labor de conseguir empleo.