UGT Sevilla y CCOO de Sevilla han informado sobre la campaña para exigir pensiones dignas

El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán; y el secretario general de UGT de Sevilla, Juan Bautista Ginés; han informado sobre la marcha de pensionistas que está recorriendo el Estado y que el lunes, 2 de octubre, llegará a Sevilla; sobre las movilizaciones que se plantean en Sevilla y sobre las razones de ambos sindicatos para reclamar pensiones dignas.

28/09/2017 |

UGT y CCOO han informado este jueves, 28 de septiembre, sobre la campaña que ambos sindicatos están desarrollando a nivel estatal para exigir pensiones dignas. Además de los argumentos de los sindicatos se ha  anunciado la llegada a Sevilla de una marcha de pensionistas que está recorriendo todo el Estado.

La rueda de prensa ha tenido lugar a las 11:30 horas y en ella han  intervenido el secretario general de UGT de Sevilla, Juan Bautista Ginés; y el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán. Además, el secretario general de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Sevilla, Nemesio Fernández; y la secretaria general del Sindicato Provincial de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Sevilla, Carmen Chacón.