UGT Andalucia presenta este martes el informe “Porque yo lo valgo” sobre la brecha salarial en Andalucía

UGT Andalucia presenta este martes el informe "Porque yo lo valgo" sobre la brecha salarial en Andalucía

Este martes, 20 de febrero, a las 10.00 horas, la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García, ofrecerá una rueda de prensa para presentar el informe elaborado por el sindicato sobre los datos de brecha salarial entre hombres y mujeres en Andalucía.

19/02/2018 |

El presente informe tiene varios objetivos: Denunciar la brecha salarial que sufren las mujeres en el mercado de trabajo en Andalucía; Hacer un diagnóstico actual de los datos y la evolución de la brecha salarial, especialmente en nuestra región; Explicar sus causas y consecuencias, puesto que es un fenómeno de muchos factores y establecer estrategias para su erradicación a nivel político y sindical.

Este año 2018, y con un fin didáctico y de sistematizar con prioridades, hemos elegido el número ocho, queriendo destacar 8 datos, 8 cuestiones, 8 casos prácticos y 8 soluciones.

Fecha: Martes, 20 de febrero

Hora: 10.00

Lugar: Sala de Prensa de UGT Andalucía, Avenida de Blas Infante, 4. 6ª planta (saliendo del ascensor a la derecha, fondo del pasillo) . Sevilla.