UGT Andalucía lanza la campaña #UneteANuestraLucha para dar a conocer casos de trabajadores afectados por la crisis sanitaria

A partir de este viernes, 20 de marzo, el sindicato, a través de sus redes sociales, comienza una campaña de difusión de vídeos de delegados y delegadas de UGT y de trabajadores y trabajadoras que se han visto afectados laboralmente por la crisis del COVID-19, ya sea porque su empresa los ha incluido en un ERTE, por haber sido despedidos, porque les faltan medidas de protección para desempeñar su labor...pero también vamos a destacar situaciones positivas, consejos y trucos que nos dan los profesionales sanitarios o nos enseñan momentos esperanzadores en su trabajo, como donaciones de material preventivo en hospitales.

20/03/2020 |

Con esta campaña el sindicato quiere dar a conocer la realidad de los trabajadores y trabajadoras en nuestra tierra, su día a día, y no solo para denunciar situaciones negativas, si no para mandar también mensajes de ánimo a la población en general, de optimismo, porque #EsteVirusLoParamosUnidos

Si quieres contarnos tu experiencia, puedes mandarnos un pequeño video, de menos de un minuto, al correo comunicacion@andalucia.ugt.org y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cual es tu caso.

Hoy contamos la situación de las trabajadoras de ayuda a domicilio de un pueblo de Almería.