UGT Andalucía estrena el vídeo sobre el Techo de cristal que sufren las mujeres de su campaña “Mi Plan Es La Igualdad”

UGT Andalucía estrena el vídeo sobre el Techo de cristal que sufren las mujeres de su campaña "Mi Plan Es La Igualdad"

Con objeto de fomentar los planes de igualdad en empresas de menos de 250 trabajadores y trabajadoras, bajo el lema #MiPlanEsLaIgualdad ¿Y el tuyo?", lanzamos hoy el quinto de los vídeos de la campaña. En este caso, hablamos del techo de cristal, de las dificultades que tienen las mujeres para ascender en sus carreras profesionales.

16/10/2018 |

El sindicato comenzó  el viernes 21 de septiembre una campaña con seis vídeos promocionales, realizados por profesionales de la comunicación y actores, bajo formato de corto de cine. Historias personales impactantes con temas que sufren las mujeres día tras día en el trabajo: acoso sexual, brecha salarial, problemas de conciliación laboral y familiar, segregación por puestos, techo de cristal…

UGT Andalucía  lanzará el último vídeo el 23 de octubre, un día antes del comienzo de las jornadas que se celebrarán en Sevilla, sobre la misma temática, los días 24 y 25 de octubre, en el hotel Al Ándalus de Sevilla.