UGT Andalucía estrena el vídeo sobre acceso laboral de su campaña “Mi Plan Es La Igualdad”

UGT Andalucía estrena el vídeo sobre acceso laboral de su campaña "Mi Plan Es La Igualdad"

Con objeto de fomentar los planes de igualdad en empresas de menos de 250 trabajadores y trabajadoras, bajo el lema #MiPlanEsLaIgualdad ¿Y el tuyo?", lanzamos hoy el tercer de los vídeos de la campaña. En este caso, hablamos de las dificultades en el acceso laboral que tienen las mujeres respecto a los hombres.

02/10/2018 |

El sindicato comenzó  el viernes 21 de septiembre con una campaña con seis vídeos promocionales,  realizados por profesionales de la comunicación y actores, bajo formato de corto de cine. Historias personales impactantes con temas que sufren las mujeres día tras día en el trabajo: acoso sexual, brecha salarial, problemas de conciliación laboral y familiar, segregación por puestos, techo de cristal…

UGT Andalucía  lanzará el último vídeo el 23 de octubre, un día antes del comienzo de las jornadas que se celebrarán en Sevilla, sobre la misma temática, los días 24 y 25 de octubre.