Seminario monográfico “Accesibilidad=integración sociolaboral de personas con discapacidad” el día 15/05/2012 UGT Málaga

Seminario monográfico "Accesibilidad=integración sociolaboral de personas con discapacidad" el día 15/05/2012 UGT Málaga

14/05/2012 |

Desde la Secretaría de Igualdad vamos a realizar el primer Seminario monográfico “Accesibilidad=integración sociolaboral de personas con discapacidad” el día 15/05/2012 en UGT Málaga, con una duración de 6 horas; dirigido a:

• Personas con discapacidad, personal técnico, delegados y delegadas sindicales, miembros de comité de empresas, negociadores y negociadoras de convenios colectivos, responsables políticos de UGT Andalucía y apoyos sindicales para la Igualdad, departamentos universitarios relacionados con el tema.

Para más información poneros en contacto con esta Secretaría, bien por correo electrónico (igualdad@andalucia.ugt.org) o bien por teléfono (954506307 o 952 22 10 30).