SEMINARIO ACCESIBILIDAD=INTEGRACION SOCIOLABORAL

SEMINARIO ACCESIBILIDAD=INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL CÓRDOBA 10/04/2012

12/04/2012 |

El pasado miércoles 10 de abril se celebró en Córdoba, un Seminario sobre Accesibilidad=Integración sociolaboral de personas con discapacidad en la sede de la UGT de Córdoba. A la que acudieron profesionales del sector, delegados y delegadas sindicales, apoyos sindicales para la igualdad así como personas con diferentes discapacidades; contando con Dña. Mariazel Valderrábano Madrid, Secretaria para la Igualdad, Solidaridad y Juventud de UGT Córdoba para su apertura y clausura.

Durante el curso se  compartió información actualizada sobre igualdad de trato y no discriminación, empleo y discapacidad, accesibilidad universal y diseño para todas y todos, acción sindical accesible y entornos laborales accesibles.

Los cambios en la cultura del trabajo, los cambios con la reforma laboral, los nuevos planes de acción promovidos por las Administraciones, así como la contribución desde las políticas sindicales fueron los aspectos que más llamaron la atención a los y las asistentes. Valorándose de manera positiva la oportunidad de compartir experiencias personas que acuden con inquietudes variadas.