#MiPlanEsLaIgualdad ¿y el tuyo?: nueva campaña de UGT Andalucía

UGT Andalucía ha iniciado hoy una campaña para fomentar los planes de igualdad en empresas de menos de 250 trabajadores y trabajadoras, bajo el lema #MiPlanEsLaIgualdad ¿Y el tuyo?".

21/09/2018 |

El sindicato ha lanzado hoy el primero de los 6 vídeos promocionales, realizados por profesionales de la comunicación y actores, bajo formato de corto de cine.

Historias personales impactantes con temas que sufren las mujeres día tras día en el trabajo: acoso sexual, brecha salarial, problemas de conciliación laboral y familiar, segregación por puestos, techo de cristal…

Estos vídeos se difundirán en redes sociales y en medios de comunicación, formando parte de una campaña más amplia para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de aplicar planes de igualdad

UGT Andalucía  lanzará el último vídeo el 23 de octubre, un día antes del comienzo de las jornadas que se celebrarán en Sevilla, sobre la misma temática, los días 24 y 25 de octubre.