Carmen Castilla se reúne con los 30 delegados del comité de empresa de Luis Piña S.A.

08/10/2019 |

El pasado 4 de octubre de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Luis Piña S.A, en la provincia de Jaén, donde FeSMC UGT Jaén consiguió los 30 delegados de comité de empresa, mejorando sus resultados obtenidos en el 2015. La secretaria general de UGT Andalucía,  Carmen Castilla, ha mantenido hoy un encuentro con la composición  de dicho comité  de empresa para agradecer en primer lugar su trabajo y la confianza depositada en  la Unión General de Trabajadores y conocer de primera mano la situación  de la empresa.

Luis Piña, S.A. es una empresa de distribución de gran consumo ubicada en Andújar (Jaén) en el año 1.974, abre sus puertas el primer Cash & Carry de la compañía con la marca EuroCash y ya en el año 1.986 aperturó el primer supermercado masymas.

En la actualidad, Luis Piña, S.A. lo forman más de 1.000 trabajadores a través de una red integrada por 60 supermercados “Masymas”, 6 supermercados “Minymas” y 8 Cash & Carry “Eurocash” con una central distribuidora de más de 35.000 m2.