Carmen Castilla participa en la mesa redonda Abordaje de la intervención sindical en los nuevos escenarios que organiza IBERPSOC

Carmen Castilla participa en la mesa redonda "Abordaje de la intervención sindical en los nuevos escenarios" que organiza IBERPSOC

La Red Universitaria Iberoamericana de Investigación y promoción de la Seguridad y Salud Laboral (IBERPSOC), es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que surge con el propósito de impulsar el trabajo colaborativo de profesores/as universitarios/as, profesionales y técnicos/as vinculados/as con la investigación, con la promoción y el desarrollo de actividades que contribuyan al impulso de la salud laboral y la prevención de riesgos laborales en Iberoamérica, con especial énfasis en la colaboración con los /las trabajadores/as y sus representantes.

24/11/2021 |

IBERPSOC organiza actividades periódicas de formación y divulgación, entre ellas, unos encuentros Internacionales (Congresos o seminarios), habiendo celebrado ya encuentros en Nicaragua, Colombia, Uruguay … Para 2020 estaba previsto que se realizara el encuentro en Argentina, pero se tuvo que aplazar por la pandemia.

Finalmente, el IV Seminario Internacional: "Nuevos escenarios y desafíos en el mundo del trabajo", se celebrará en formato presencial/virtual, los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2021, con motivo de los 10 años de la Red.

En el marco del IV seminario Internacional, en el que participan docentes de numerosas universidades y representantes de unas veinte organizaciones sindicales de América latina, tendrá lugar una mesa "ABORDAJE DE LA INTEVENCIÓN SINDICAL EN LOS NUEVOS ESCENARIOS", en la que intervendrá Carmen Castilla, secretaria General de UGT Andalucía

La mesa dará comienzo el miércoles, 24 de noviembre, sobre las 20.00 horas, y podéis conectaros a través de la siguiente página:

SEMINARIO INTERNACIONAL IBERPSOC 2021 | ESPACIO INTERSINDICAL (intersindicalsaludytrabajo.org)