Asamblea General Ordinaria de EAPN Andalucía. “Los Retos de la Estrategia 2020 en Andalucía”

Asamblea General Ordinaria de EAPN Andalucía. "Los Retos de la Estrategia 2020 en Andalucía" 4/03/2011

28/03/2012 |

El 2 de marzo de 2011 se ha celebrado en el Instituto de Estadística de Andalucía , Sevilla, la Asamblea General Ordinaria de EAPN Andalucía (Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social) ”Retos de la Estrategia 2020 en Andalucía” que ha contenido un Seminario abierto al que han asistido la Vicesecretaria General de Relaciones Sociolaborales, Mª Dolores Gavilán y la Secretaria de Igualdad, Elena Peñalver.

En este Seminario se han analizado y debatido sobre los contenidos y las implicaciones de los objetivos de la Estrategia 2020, así como los impactos concretos y tangibles que estas iniciativas tendrán a nivel autonómico y local.

Este espacio permitió que ambas personas miembros de la Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía y el Presidente de EAPN Andalucía, Samuel Chaves, compartieran ideas y reivindicaciones, quedando así emplazados a mantener una reunión para tratar estos temas en profundidad y firmar un acuerdo de colaboración que permita emprender un trabajo conjunto y así aunar esfuerzos en la lucha contra la pobreza en nuestra Comunidad.